blanqueamiento dental

La preocupación creciente de la sociedad por la salud oral también ha hecho que lucir una sonrisa bonita, con los dientes blancos, sea un aspecto cada vez más demandado. El tratamiento de estética dental más demandado es el blanqueamiento dental, un proceso para que tu sonrisa luzca más blanca.

Reduce la gingivitis cambiando tu dieta

Desde Clidecem siempre recomendamos llevar una dieta sana y equilibrada para mejorar tanto la salud oral como la general. Es importante llevar una alimentación variada y nutritiva, pero, ¿sabes que también te ayuda a reducir tus niveles de gingivitis? Estas son las conclusiones de un nuevo estudio realizado en Alemania.

estrés y salud oral

En momentos de tensión o sobrecarga, el organismo sufre tanto a nivel anímico, como físico e incluso psíquico. Estrés en el trabajo, preocupaciones familiares y un amplio etcétera son las situaciones que más agobio generan. Los daños a nivel emocional y físicos son los más conocidos, pero, ¿sabes que también afecta negativamente a tu salud…

Clínica Dental Clidecem - Dentista de Confianza en Puente Genil - Color Dientes

Muchos pacientes llegan con machas comunes de tinción, lo que afecta de lleno a su estética dental. Por ello surgen muchas veces las preguntas  “¿qué debo hacer para no estropear mis dientes?” “¿por qué cambian de tonalidad?”.

En caso de emergencia:        (+34) 957 600 214