Los implantes dentales, son un tratamiento que se emplea para reponer los dientes que se han perdido por caries, enfermedad periodontal (piorrea), o accidente. Se han convertido en una opción fundamental y en el tratamiento de elección dentro del conjunto de posibilidades terapéuticas de la odontología actual. Un implante dental está fabricado en una aleación de titanio y tiene la…

La boca seca, conocida médicamente como xerostomía, sucede cuando las glándulas salivales no funcionan correctamente y son incapaces de producir la cantidad suficiente de saliva que permita mantener un nivel óptimo de humedad en la cavidad oral. También puede producirse por un déficit en la composición de la saliva. Se conoce como la enfermedad del siglo XXI…

avulsión dental

  La avulsión dental es la expulsión de un diente íntegro del alveolo por una causa traumática como puede ser la caída de una bicicleta, un tropezón, la práctica de algún deporte de contacto (rugby, basket,…) sin la utilización de protector bucal o golpes a la altura de la base de la nariz ocasionados por juegos, accidentes,……

Clínica Dental Clidecem - Cepillo dientes manual y eléctrico

Estás en la tienda o farmacia dispuesto a comprarte un cepillo de dientes nuevo, y te surge la duda ¿me compro otro manual o pruebo uno eléctrico? ¿Es mejor cepillarse los dientes con un cepillo eléctrico o cepillarse con un cepillo manual? ¿realmente un cepillo eléctrico es más efectivo que un cepillo manual?, Cuál es…

En caso de emergencia:        (+34) 957 600 214