Clínica Dental Clidecem - Dentista de Confianza en Puente Genil - Limpieza Dental

En la clínica dental Clidecem, la Dra. María José Espuny nos habla sobre la higiene dental, lo importante que es ser estrictos con nosotros mismos y lo importante que es una buena salud dental. Con una sola sesión es posible eliminar de forma definitiva todo el sarro y los restos de placa bacteriana incrustados. De este modo prevenimos la…

Clínica Dental Clidecem - Dentista de Confianza en Puente Genil - Hilo dental

En la clínica dental Clidecem de la Dra. María José Espuny nos habla de un tema muy importante, la seda dental, ya que tantos y tantos pacientes nos preguntan en nuestra clínica dental: Muchos de vosotros no sabéis que el cepillado de dientes habitual sólo elimina el 50% de la placa bacteriana. En cambio, el uso del hilo dental…

Clínica Dental Clidecem - Dentista de Confianza en Puente Genil - Dientes

En la clínica dental Clidecem de la Dra. María José Espuny nos preguntan muchos pacientes que han perdido un diente, si es necesario cubrir esa pérdida de la pieza dental. Muchos paciente que han perdido una pieza dental no tienen pensado reponerla, pero esto es un error ya que el diente ocupaba un lugar donde realizaba una función, la pérdida de ese diente…

Clínica Dental Clidecem - Dentista de Confianza en Puente Genil - Color Dientes

A la clínica dental Clidecem de la Dra. María José Espuny llegáis muchos pacientes con machas comunes de tinción. lo que afecta a vuestra estética dental. Por ello surge muchas veces la pregunta  “¿qué debo hacer para no estropear mis dientes?”. Es cierto que hay personas que nacen con dientes mas oscuros o amarillos que otras que tienen la suerte de padecer un…

En caso de emergencia:        (+34) 957 600 214