El rejuvenecimiento de la piel es uno de los tratamientos estéticos más demandados en los últimos años. El paso de los años, las dietas y otros factores acaban pasando factura al aspecto de nuestra piel, pero gracias a los avances de la tecnología y de la medicina estética, es posible rejuvenecer la piel. El tratamiento…

Con el buen tiempo asomándose para muchos llega la hora de ponerse en forma, pero una de las cosas que más cuesta quitarse de encima es la conocida celulitis. Se trata de una acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo, especialmente en los glúteos y muslos, que dejan unos hoyuelos muy antiestéticos. En…

El té verde es una bebida muy popular procedente de china que lleva aportando beneficios a la humanidad desde hace miles de años. Esta bebida ayuda a combatir el cáncer, mejora la salud cardiovascular, reduce el estrés y también previene el envejecimiento. ¿Qué más se le puede pedir? Qué mejore la salud oral, y también…

Los trastornos alimentarios son un grupo de trastornos mentales caracterizados por un comportamiento alterado frente a la ingesta de alimentos y una obsesión por el control de peso como respuesta, en general, a una insatisfacción con la imagen corporal. La predisposición biológica (genética), la presión social, el entorno familiar o el carácter de la persona están implicados…

En caso de emergencia:        (+34) 957 600 214