filo-1

filo-2

filo-3

 

Para el equipo de profesionales de Clidecem, lo importante es la salud de toda la familia.

Tras 25 años desde nuestro inicio, hoy somos un equipo consolidado y conocido por su trabajo y cercanía.

Nuestros valores son la innovación, la tecnología, la cercanía y sobre todo, el saber adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes, tanto a las de salud como a las económicas.

“Ofrecer a todos nuestros pacientes el servicio que nos gustaría recibir.”

Misión Clidecem: Pasión por nuestro paciente

filosofia-1

 

En Clidecem, el paciente es el centro de nuestro día a día. Por ello ponemos a tu disposición humildad y mucha ilusión en todo lo que hacemos.

  • Nuestro equipo humano cualificado y cercano.
  • Las técnicas más avanzadas de diagnóstico.
  • Tecnología más innovadora del mercado.

expedental


Ofrecer la mejor experiencia dental que puedas tener, buscando una comunicación constante contigo para poder hacer una medicina de prevención.

Excelencia en el trabajo

Nos apasiona nuestra profesión, por ello cuidamos al máximo todos los detalles. Son ya 25 años orientados a nuestros pacientes. Somos autoexigentes, y por ello estamos dispuestos a que nos ayudes a mejorar.

Atención al paciente

Para nosotros cada paciente es ÚNICO y su confianza es nuestro mayor tesoro. Eres una persona y no un número. Queremos que se sientan como en casa. Somos de Puente Genil y nos sentimos vecinos, amigos y profesionales que irán siempre con la verdad por delante.

Innovación y tecnología

Incorporación constante de tecnología de vanguardia, que nos permita estar, para nuestros pacientes, a la cabeza de la innovación.

Alta cualificación del equipo

La elevada preparación y motivación de nuestro equipo profesional, que nos permita ofrecer el mejor tratamiento, tanto a nivel clínico como a nivel humano.

Honestidad y transparencia

Las sorpresas las dejamos para los regalos, no para los planes de tratamiento. Somos honestos, somos una clínica referente. Nos gusta ayudar a prevenir y cuidar de la salud bucodental de los pacientes. Pertenecemos al exclusivo grupo Quality Dental Club. Esto nos acredita como clínica de confianza, en la que se usan materiales y marcas son de primera calidad.