El Cerec 3D es un ordenador con tecnología CAD CAM que realiza todo el proceso de fabricación de dientes fijos por ordenador, sobre dientes naturales o implantes.

Convencionalmente, las coronas se hacen en dos citas, en las que el paciente lleva una corona temporal durante un mínimo de 2 semanas, mientras que la corona permanente se hace por un laboratorio dental fuera de la clínica.

Clidecem es pionera en incorporar la tecnología CAM Cerec CAD, que permite a nuestros pacientes a recibir la corona final en la primera y ¡única cita!

El proceso se inicia mediante un escáner óptico 3D que toma registro de la boca del paciente. Con ello se hace directamente en 3D el diseño del diente (prótesis) y se elabora directamente en la consulta. Esto permite que el paciente pueda participar en todo el proceso. En menos de 15 minutos está la pieza lista.

No precisa pasar por el laboratorio.

Se trata de una tecnología puntera en la que muchos de nuestros pacientes, que ya han probado la técnica pueden tomar fotos y vídeo mientras se están haciendo sus dientes.

Agradecemos la confianza de todos los pacientes que valoran cada vez más la inversión que Clidecem realiza para ofrecer en Puente Genil la más alta  calidad de odontología.

Y sin necesidad de irse a la capital o grandes ciudades.

cerec

instal-8

clidecemmision