deporte-con-clidecem-clinica-dental

En Clidecem tenemos una máxima, y es que «Un corpore sano es una boca feliz»… si.. ya sabemos que es una versión :) que esta frase no es muy original.. pero.. ¡¡Cuánta razón abarca!! Nuestro cuerpo es una parte muy importante de nuestra vida y dedicar un tiempo a cuidarlo, se vuelve fundamental si queremos gozar de una buena salud. Una dieta sana, un poco de ejercicio, llevar una vida activa y sobre todo reír.. y reír mucho!!

Hay muchos estudios que relacionan la vida activa con la salud dental y al contrario, se sabe que una buena salud dental puede reducir el riesgo de lesiones musculares, además de que gracias al deporte, nuestro cuerpo libera grandes cantidades de endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, que en Clidecem nos encanta :D

Por todo esto y mucho más, en la Clínica dental Clidecem hemos apoyado el deporte en todas sus funciones:

Apoyamos al equipo de Just a Life Style, unos chicos entregados con el deporte que se han trasladado a Nicaragua con una misión muy importante: Fomentar el desarrollo a través del deporte, donde trabajan con 4 comunidades rurales, atendiendo a 4 colegios y construyendo conjuntamente un Parque Deportivo en el que por primera vez más de 1000 niños de cinco comunidades que lo rodean, podrán disponer de un espacio donde jugar y hacer deporte, algo que generará un impacto enorme en sus hábitos, salud y estilo de vida.

Nuestra paciente y amiga, Belén Moreno, nos hizo llegar la labor de esta iniciativa de cooperación y desarrollo y, sin pensarlo, quisimos ayudar aportando nuestro granito de arena.

clinica-denta-clidecem-en-puente-genil

Just a Lifestyle es un proyecto deportivo y solidario que promueve el deporte como estilo de vida y motor de cambio en la sociedad. www.justalifestyle.com

Y hace poco hemos querido participar en el Torneo de Pádel del Primer Aniversario de Club de Pádel ContraPared.. y es que a esto tampoco pudimos resistirnos :) Un deporte como este, que fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo, y que hace que liberemos tantas sonrisas.. tenía que contar con nuestro apoyo!

clinica-dental-clidecem-con-el-deporte

Write a comment:

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...