blanqueamiento dental

Una sonrisa blanca y brillante es posible con nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. ¿Qué mejor manera de lucir nuestra belleza que con unos dientes blancos?

Una sonrisa bonita y radiante es sinónimo de crear una buena imagen en los demás, ya que lo primero que se ve al entablar una conversación con alguien son nuestros dientes.

El tono del diente proviene del color de la dentrina y ésta se oscurece debido a que el esmalte se envejece, pero no sólo oscurece por su envejecimiento sino también por los hábitos alimenticios como puede ser la toma de café o si somos fumadores o no.

Para contrarrestar este oscurecimiento, existen los blanqueamientos dentales, que consisten en aclarar el color de uno o varios dientes para mostrar una sonrisa más llamativa y atractiva a la vista.

¡Recuerda que lo mejor de la vida es sonreir y como mejor que con una sonrisa perfecta!

Existe una nueva técnica para conseguir unos dientes rectos y por consiguiente una sonrisa perfecta. Se trata del método llamado Invisaling, endereza los dientes mediante aligners que son prácticamente invisibles y extraíbles que se realizan a la medida de sus dientes. Sus dientes se irán moviendo poco a poco y cada dos o tres semanas se irán cambiando los aligners hasta que sus dientes adopten su posición final.

Write a comment:

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...