
Quizás a veces, suframos un poco de confusión a la hora de elegir una pasta dental. En este post os vamos a enseñar las diferentes pastas de dientes que hay en el mercado y cuáles son sus usos y aplicaciones.
Las pastas dentales, además de limpiar nuestros dientes, también eliminan las bacterias que habitan en ellos provocando halitosis y placa dental.
Tipos de pastas dentales:
- Pasta anticaries: Este tipo de pasta de dientes contiene unos altos niveles de fluor. El fluor es muy importante ya que ayuda a prevenir las caries y fortalece el esmalte dental. Se recomienda especialmente para los niños y las personas de avanzada edad.
- Pasta antigingivitis: Este tipo de pasta dental está enfocada para aquellas personas con encías sensibles o que tengan alguna enfermedad en ellas. Estas pastas son buenas para reducir las bacterias de nuestra boca y para detener cualquier enfermedad de las encías.
- Pasta desensibilizante: Este tipo de pasta está destinada a personas que sufren sensibilidad dental, pueden ayudar a reducir el dolor al beber o comer cualquier alimento demasiado frio o demasiado caliente.
- Pasta anti-sarro: La pasta dental anti-sarro controla la aparición del mismo y ayuda a prevenir su acumulación.
- Pasta blanqueadora: como bien su nombre indica, esta pasta está dirigida a aquellas personas que quieran unos dientes limpios y blancos ya que gracias a su utilización se podrá eliminar las manchas superficiales
Write a comment: