sistema-damon-clidecem3

¿A quién no le gustaría tener una sonrisa perfecta y radiante?

Actualmente existen numerosas técnicas de ortodoncia para alinear nuestros dientes y tener una sonrisa brillante. En este post os vamos a hablar del Sistema Damon, una de las técnicas de ortodoncia más innovadoras que utilizamos en nuestra clínica.

El Sistema Damons es una revolucionaria técnica de ortodoncia y un nuevo método para tratar a los pacientes. Esta técnica se realiza mediante la utilización de unos brakets de autoligado y árcos superelástivos, que permite posicionar y alinear los dientes de manera más rápida y con menos dolor que las técnicas de ortodoncia tradicionales.

Con las técnicas tradicionales, en muchas ocasiones se requería la extracción de alguna de las piezas dentales para conseguir un mayor espacio en la cavidad bucal, lo que acarrea dolores y se necesita un mayor tiempo para el posicionamiento de los dientes. Sin embargo con el Sistema Damon, no es necesario realizar ninguna extracción ya que esta técnica aporta un mayor espacio lo que supone un menor tiempo de tratamiento.

Ventajas de usar el Sistema Damon:

  • Los arcos que se utilizan en el tratamiento de alta tecnología son capaces de mover más rápido los dientes por lo que el tratamiento es más corto
  • Gracias a la rapidez del tratamiento no son necesarias tantas revisiones con los odontólogos.
  • Los brakets que se utilizan son más cómodos y suaves, por lo que suponen una menos molestia para los pacientes que los llevan.
  • No son necesarias las extracciones dentarias, sino que estos brakets aportan el espacio necesario para conseguir sonrisas amplias y naturales.
  • Gracias a la nueva técnica permite un acabado de perfil facial acorde con los cánones de belleza actuales.

 

 

Write a comment:

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...