La vuelta al cole supone la vuelta a la rutina. ¿Y cómo mejor manera que acudiendo al dentista al inicio del curso? Los niños necesitan revisiones dentales todos los años para detectar posibles problemas o daños que puedan aparecer en su boca como pueden ser caries, enfermedades de encías, deformaciones, etc.
En estos meses de verano seguro que se ha bajado la guardia y se ha descuidado la salud bucodental, ya que se sale hasta tarde, no se come en casa, consumimos más dulces, bebidas energéticas, helados, golosinas… Así que llegados septiembre es necesario volver a la normalidad y la práctica de las buenas costumbres como es lavarse los dientes después de cada comida (al menos tres veces al día).
Es muy importante que enseñemos a nuestros pequeños a tener una buena higiene dental y que sean constantes con su cepillado diario para prevenir posibles problemas que puedan aparecer como caries o inflamación de sus encías.
Desde Clidecem os invitamos a que no lo dejéis pasar y concertéis una cita para hacerle una revisión a lo más pequeños y de este modo asegurarnos que todo esta bien y si hay algún problema se pueda solventar antes de que se agrave.
Write a comment: