63 edición del Congreso Sociedad Española de Ortodoncia

 

Muestra de nuestra inagotable vocación por la Odontología y nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia en cualquier disciplina es que el equipo de Clidecem sigue en constante formación.

Por eso, desde el 14 al 17 de junio nos desplazamos a Torremolinos (Málaga) para asistir al 63º Congreso organizado por la Sociedad Española de Ortodoncia.

Durante estos días ortodoncistas y auxiliares pudimos analizar cómo tratar los problemas bucodentales tanto estéticos como funcionales.

Durante la inauguración, el presidente del comité organizador, Rafael Muñoz, también miembro de la Junta directiva nacional de la SEDO explicó la importancia de que los niños acudan a la consulta desde los 7 años, momento en que erupcionan los primeros molares. A esa edad se puede detectar un problema de crecimiento de los maxilares, funcionales o, incluso, respiratorios.

También se abordaron cuestiones de estética dental ya que tener unos dientes bonitos redunda en una mayor autoestima y en un mayor éxito profesional y personal.

El último gran eje de la reunión de la SEDO en Málaga fue el anclaje esquelético, una forma de mover el hueso con micro implantes sin necesidad de recurrir a la cirugía.

 

63 Congreso SEDO 63 Congreso SEDO

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...