qué es la mesoterapia y para qué sirve

Con el buen tiempo asomándose para muchos llega la hora de ponerse en forma, pero una de las cosas que más cuesta quitarse de encima es la conocida celulitis. Se trata de una acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo, especialmente en los glúteos y muslos, que dejan unos hoyuelos muy antiestéticos.

En muchas ocasiones, pese a llevar una rutina de ejercicios excelente y seguir una dieta saludable, la celulitis se resiste y parece imposible de eliminar. La mesoterapia corporal es una ayuda ideal y prácticamente invasiva para dar ese empujoncito y eliminar del todo la celulitis del cuerpo.

En qué consiste la mesoterapia

Se trata de una técnica de medicina estética que consiste en inyectar unas sustancias que disuelven la grasa, generalmente son vitaminas, minerales, aminoácidos y en ocasiones algún medicamento. Estas inyecciones se realizan con una aguja milimétrica en la capa de la piel denominada mesodermis, que es donde se acumula el exceso de grasa. Con el cóctel de elementos se consigue disolver la grasa de la zona mejorar así la apariencia estética. Además de ayudar a moldear determinadas zonas del cuerpo también proporciona beneficios para la salud ya que reduce el exceso de grasa en el organismo.

Por sí sola la mesoterapia no elimina la obesidad, pero junto con una dieta y ejercicio, es un complemento perfecto para perder el excedente de grasa y ayudar a moldear el cuerpo. Es una técnica de apoyo.

¿Las inyecciones son dolorosas?

Cómo hemos dicho, se trata de microinyecciones, es decir, de agujas muy muy pequeñas, por lo que son prácticamente indoloras. Cada paciente es distinto y sus necesidades también, por tanto el número de sesiones que se requieran para alcanzar los resultados deseados dependerá de cada caso.

 

Para cualquier duda o consulta que necesites no dudes ponerte en contacto con nosotros bien pasándote por nuestra clínica o bien llamando al 957 600 214. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...