rejuvenecimiento de piel con láser fraccionado

El rejuvenecimiento de la piel es uno de los tratamientos estéticos más demandados en los últimos años. El paso de los años, las dietas y otros factores acaban pasando factura al aspecto de nuestra piel, pero gracias a los avances de la tecnología y de la medicina estética, es posible rejuvenecer la piel.

El tratamiento más eficaz es el rejuvenecimiento mediante el láser fraccionado. Este método es rápido además de no invasivo, uno de los aspectos por los que la mayoría de los pacientes se decantan por el láser.

La energía de luz que desprende el láser llega hasta la epidermis provocando heridas diminutas que fuerzan a que se regenere con tejido sano nuevo. El calor que se emite estimula la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, lo que desemboca en una nueva epidermis totalmente rejuvenecida que da lugar a una piel radiante.

Efectos sobre la piel

Al utilizar el láser fraccionado el pulso de luz no es dañino para la piel y en varias sesiones se consigue unos resultados óptimos. El principal efecto que causa es el de la aparición de un tejido sano, terso y de un aspecto joven.

Tampoco es un tratamiento doloroso, aunque para asegurar que el paciente no sufre molestias, se aplica una crema anestésica en la zona a tratar antes de comenzar.

Es común que durante unas pocas horas después de finalizar la sesión la piel esté algo inflamada, pero esos efectos se acaban rápido. En cuanto a la piel enrojecida, puede prolongarse unos pocos días, pero será un efecto indoloro y efímero.

¿Qué problemas soluciona?

En pocos meses la piel se volverá más tersa, más clara y con un aspecto totalmente rejuvenecido. El láser fraccionado está indicado para estos casos:

-Marcas de acné

-Cicatrices

-Estrías

-Rejuvenecimiento

Ventajas del rejuvenecimiento con láser fraccionado

Al ser un tratamiento no invasivo, tiene un alto grado de aceptación. Además, como se realiza en varias sesiones (el número depende de las lesiones de cada paciente) al finalizar cada una no es necesario un reposo como sí exigen otros tratamientos más severos.

La rutina diaria tras la sesión no se altera y el paciente puede salir a la calle, trabajar…no perjudica en absoluto.

 

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 957 600 214o acércate a nuestra clínica Clidecem, ¡estaremos encantados de atenderte!

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...