dr-gema-cabello-spuny-dentista-confianza-puente-genil-garantia-de-clinica

Con el paso de los años nuestra piel se va deteriorando, pese a que utilicemos una crema hidratante de forma habitual. Por eso, la Dra. Mª José Espuny, de Clidecem, tu Dentista de Confianza en Puente Genil, hace hincapié en que hay que luchar contra la flacidez.

La Dra. Mª José Espuny señala que las zonas de la piel más propensas a la flacidez son la cara interna de los brazos, el pecho, el abdomen, los muslos, las rodillas y los glúteos.

¿El motivo? Tu Dentista de Confianza en Puente Genil, la Dra. Mª José Espuny, explica que esto se debe a que la calidad de dicha piel disminuye por la reducción de sus fibras elásticas, colágeno y de los componentes del espacio que las rodea.

¿Cómo podemos tratar la flacidez?

En Clidecem estamos en la vanguardia y disponemos de numerosas técnicas y aparatos destinado a trata la flacidez. La Dra. Mª José Espuny explica cuáles son los que mejores resultados les ha dado a tu Dentista de Confianza en Puente Genil:

  • Mesoterapia facial: Consiste en introducir, mediante microinyecciones, diferentes nutrientes y vitaminas que favorecen la circulación venosa, arterial y linfática a la vez que activan la formación del colágeno y disuelven la grasa. De esta forma la piel queda tersa y suave, y totalmente rejuvenecida. Además, es un tratamiento rápido y, prácticamente, indoloro.
  • Hilos tensores: Se colocan debajo de la piel para que la eleven y se mejore así la flacidez a la par que corrigen las arrugas que se han ido formando. Su colocación es rápida y sencilla, no hace falta pasar por el quirófano. Debido a que los hilos tensores se colocan debajo de las capas superficiales de la piel, no se notan.
  • Pinzas: Estas producen el mismo efecto que los hilos tensores pero actúan de forma distinta. Para ello, las pinzas se anclan en las zonas elevadas del rostro para obtener más tracción y durabilidad. De esta forma se consigue una especie de “mini lifting”. Al colocarse debajo de las capas superficiales de la piel, no se notan.

By Dra. Mª José Espuny

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...