Los tratamientos de medicina estética son cada vez más populares, sobre todo a partir de los 40. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo que más preocupan a la población, sobre todo femenina.

Sin embargo, no siempre es necesario pasar por quirófano para quitarse años de encima. Los avances en medicina estética permiten a los pacientes someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial ambulatorio.

En Clidecem apostamos por los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía debido a que ofrecen las siguientes ventajas:

  • En una sola sesión
  • De efecto inmediato
  • Resultados excelentes
  • Retrasa el envejecimiento
  • IPL, microdermoabrasión, peeling y vitaminas para renovar e hidratar tu piel

 

Recupera la elasticidad de tu piel

En Clidecem, tu Clínica de Medicina Estética en Puente Genil, llevamos a cabo las siguientes fases para que puedas recuperar la elasticidad de tu piel:

  1. Colocamos en el rostro una crema anestésica que hará más confortable el tratamiento.
  2. Se infiltran los productos antes mencionados según cada caso y con las nuevas formas de aplicación que evitan hematomas e hinchazón.
  3. La aparatología que utilizamos en Clidecem completarán el resultado, tensando y estimulando la nueva formación de colágeno propio.
  4. Pasados 90 minutos, nuestros pacientes pueden continuar con su rutina habitual.

Tras esto, la primera mirada al espejo es muy gratificante y normalmente el resultado es mayor al esperado. No obstante, en los siguientes días continuarán los cambios. Todo el mundo notará tu espectacular mejoría sin saber qué tratamiento te han hecho. ¡Sin pasar por el quirófano!

Combina en una sola sesión los tratamientos de efecto inmediato para recuperar unos años y evitar la caída acelerada que va imponiendo la naturaleza y la genética. Bótox, rellenos con ácido hialurónico, sustancias tensoras, láser y un amplio etcétera son utilizados en conjunto y en las proporciones que necesite cada rostro. ¡Sin cirugías! Medicina estética en Puente Genil mínimamente invasiva.

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...