El procedimiento habitual cuando un paciente acude a la Clínica Clidecem, es realizar un diagnóstico del paciente. Esto se realiza para elaborar una propuesta para un tratamiento de confianza personalizado.

Los tratamientos con implantes dentales son hoy día la mejor manera de sustituir la dentición natural perdida o dañada. La Clínica Clidecem de Puente Genil, es pionera en los tratamientos con implantes. Además cuenta con una gran experiencia en la colocación de implantes así como en el diseño de prótesis dentales.

Nuestra doctora de confianza en Puente Genil Gema Cabello afirma que el procedimiento con implantes es sencillo. Se efectúa con anestesia local, los implantes se colocan dentro del hueso (mandíbula) durante aproximadamente 3 meses. Durante es post- operatorio es importante:

  • Tomar la medicación prescrita por el cirujano.

 

  • Poner hielo en la zona afectada por la parte externa de la cara.

 

  • Dieta líquida o blanda.

 

  • Intentar no presionar con la lengua la zona intervenida.

 

  • No fumar ni tomar bebidas alcohólicas.

 

  •  Hacer deporte esos días no es aconsejable.

 

Una vez que termina la cicatrización y obtenido una prótesis de calidad (diente artificial), se fija la prótesis sobre el implante utilizando un pilar.

La Dra. Gema Cabello recomienda realizar revisiones regulares y una buena higiene bucodental para evitar posibles complicaciones y garantizar la duración del implante. Es importante señalar que en la evolución del tratamiento con implantes influyen muchas características que tienen que ver con el paciente además de la utilización de unos implantes adecuados.

La Clínica Clidecem de Puente Genil utiliza la ultima tecnología en implantes dentales, garantizando el mejor tratamiento.

Para obtener más información sobre todos los tratamientos dentales que ofrece la Clínica Clidecem no dude en llamar al 957 600 214.

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...