El blanqueamiento dental es un tratamiento muy solicitado ya que permite obtener una sonrisa blanca y radiante en una sola sesión. Pero, ¿Qué cuidados hay que mantener? ¿Es normal tener los dientes sensibles tras el blanqueamiento?

La sonrisa tiene un papel fundamental en la imagen personal. ¿Quién no quiere lucir una sonrisa brillante y de cine? Pero con el tiempo, es normal perder ese tono blanco perfecto. Nada que no se pueda solucionar con el blanqueamiento dental, uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la Clínica Clidecem.

Es importante tratar la sensibilidad dental tanto durante el tratamiento como después, ya que el dolor puede dificultar la higiene bucal y, por tanto, puede favorecer la aparición de  otras patologías bucales como la caries o la enfermedad periodontal.  Para ello, los dentistas de confianza de la Clínica Clidecem en Puente Genil recomiendan:

  • No consumir alimentos ácidos y/o bebidas ácidas o carbonatadas. En caso de consumirlos, se recomienda esperar al menos 10 minutos antes del cepillado, para permitir que la saliva neutralice los ácidos.
  • Evitar alimentos y bebidas muy fríos o muy calientes.
  • Corregir malos hábitos como utilizar palillos, cortar hilo con los dientes, etc.
  • No fumar.

Además en Clidecem aconsejamos utilizar:

  • Un cepillo de dientes con filamentos suaves, para disminuir el dolor durante el cepillado
  • Una pasta dentífrica para dientes sensibles con agentes desensibilizantes que ayudará a proteger tus dientes de los estímulos externos. La última innovación en pastas dentífricas para la sensibilidad dental consiste en incluir ingredientes específicos que obturan los túbulos dentarios expuestos y reparan el esmalte dental.
  • Un colutorio específico para dientes sensibles que complementa la acción de la pasta dentífrica y mantiene los principios activos más tiempo en la boca.

En la Clínica Clidecem somos pioneros en tratamientos de blanqueamiento dental. No dude en acudir a nuestra clínica, para más información llame al 957 600 214.

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...