Los Hilos Tensores mejoran la flacidez facial y ayudan a conseguir un rostros definido y frenar los signos del paso del tiempo y la edad.

Los hilos tensores son una revolucionaria técnica ya que estimula los tejidos internos con el fin de reafirmar la piel y corregir la flacidez.

En la Clínica Clidecem, dentista de confianza en Puente Genil, somos capaces de rejuvenecer tu apariencia estimulando la piel para formar colágeno nuevo y fibroblastos. Los hilos tensores suponen una gran ventaja ya que favorecen la formación de colágeno, lo que da como resultado una piel más elástica y más brillante.

Este tipo de tratamientos están indicados para personas a partir de los 35 años que quieren prevenir la flacidez.

El tratamientos utiliza unos hilos de polidioxanona, y son compatibles, reabsorbibles y con resultados duraderos. Dichos hilos se introducen en el cuerpo y son capaces de estimular y reactivar la red de colágeno del cuerpo.

¿Qué ventajas tienen los hilos tensores?

Presentan grandes ventajas:

  1. Rejuvenecen la piel de dentro a fuera, obteniendo una piel más elástica y brillante.
  2. Produce un efecto de estiramiento de la piel y el levantamiento de la cara.
  3. El proceso es rápido e indoloro con una duración de 30 minutos.
  4. Prácticamente no existen alergias o rechazos.

Los resultados son naturales y progresivos y el efecto definitivos puede observarse a los 3 meses. Los hilos tensores se reabsorben en 6 meses aproximadamente y el resultado tiene una duración de unos 12-18 meses.

En la Clínica Clidecem en Puente Genil, somos expertos en la aplicación de tratamientos con hilos tensores. Para más información no dudes en acudir a nuestra clínica.

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...