Modelado de labios

En la actualidad es posible dar volumen y lograr los labios deseados de forma realmente sencilla e indolora, con la utilización de materiales y sustancias de primera calidad, y sin necesidad de cirugía de ningún tipo. Los resultados son visibles de forma progresiva, sin grandes cantidades ni cambios radicales.

Todo el proceso se efectúa bajo efectos de una asnestesia superficial y, gracias al cada vez más habitual uso de cánulas con punta roma, son raras las complicaciones que se pueden destacar en el proceso. Los métodos más utilizados son:

  • El ácido hialurónico, que es el material preferente para este tratamiento, debido a la casi inexistente problemática  que presenta su empleo.
  • La grasa propia o el autocolágeno, que también es empleado con mucha seguridad.
  • Reducción: Se emplea en labios rellenados de otras épocas y que presentan un exagerado volumen total ó bien presentan nódulos parciales. Podemos corregir estos casos tanto con la infiltración de medicamentos reductores, como con mini cirugías de remodelación, las cuales presentan unos muy buenos resultados finales

Modelado de nariz

  • El modelado es un proceso de mínima invasión y de rápida recuperación que mediante el relleno con material duradero biocompatible en puntos estratégicos de la nariz, se va obteniendo el perfil armónico deseado, sin cambiar su fisionomía.
  • Con esta técnica podemos rellenar la punta de la nariz, modificar las irregularidades de la punta e incluso el dorso mismo de la nariz se puede retocar mediante la elevación de las áreas que rodean la giba consiguiendo que sea rectilínea.