En la actualidad, los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, muestran una orientación hacia el uso de terapias combinadas de efecto inmediato, para revitalizar el rostro y obtener una piel más joven.

  • En una sola sesión
  • De efecto inmediato
  • Resultados excelentes
  • Retrasa el envejecimiento
  • IPL, microdermoabrasión, peeling y vitamientas para renovar e hidratar tu piel.

Recupera la elasticidad de tu piel

Combina en una sola sesión los tratamientos de efecto inmediato para recuperar unos años junto a los preventivos para evitar la caída acelerada que va imponiendo la naturaleza y la genética. Bótox, rellenos con ácido hialurónico, sustancias tensoras, láser y un amplio etcétera son utilizados en conjunto y en las proporciones que necesite cada rostro. ¡Sin cirugias! Medicina estética mínimamente invasiva.

En la primera fase se coloca en el rostro una crema anestésica que hará más confortable el tratamiento. A continuación se infiltran los productos antes mencionados según cada caso y con las nuevas formas de aplicación que evitan hematomas e hinchazón. Finalmente, los aparatos completarán el resultado, tensando y estimulando la nueva formación de colágeno propio. Es habitual que al terminar los 90 minutos, se pueda continuar la vida normal.

La primera mirada al espejo es muy gratificante y normalmente el resultado es mayor al esperado. No obstante, en los siguientes días continuarán los cambios. Todo el mundo notará tu espectacular mejoría sin saber qué tratamiento te han hecho. ¡Sin pasar por el quirófano!