Un retenedor es un aditamento personalizado fijo o removible hecho de plástico o metal, que se suele utilizar tras la finalización del tratamiento de ortodoncia para mantener los dientes en su posición correcta. Existen varios tipos de retenedores según su uso: Retenedores fijos: constan de un arco lingual de metal que se cementa en la…

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy solicitado ya que permite obtener una sonrisa blanca y radiante en una sola sesión. Pero, ¿Qué cuidados hay que mantener? ¿Es normal tener los dientes sensibles tras el blanqueamiento? La sonrisa tiene un papel fundamental en la imagen personal. ¿Quién no quiere lucir una sonrisa brillante y de…

El procedimiento habitual cuando un paciente acude a la Clínica Clidecem, es realizar un diagnóstico del paciente. Esto se realiza para elaborar una propuesta para un tratamiento de confianza personalizado. Los tratamientos con implantes dentales son hoy día la mejor manera de sustituir la dentición natural perdida o dañada. La Clínica Clidecem de Puente Genil,…

Los tratamientos de medicina estética son cada vez más populares, sobre todo a partir de los 40. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo que más preocupan a la población, sobre todo femenina.

En caso de emergencia:        (+34) 957 600 214