bruxismo

El bruxismo es una patología muy común en adultos que afecta alrededor del 70% de la población. Las causas más comunes de esta dolencia suelen ser el estrés y los trastornos relacionados con el sueño. El bruxismo, también conocido como ‘rechinar de los dientes’, se puede producir tanto por el día como por la noche….

tips higiene bucodental

El cepillado de dientes es un ‘must’ de las rutinas diarias de higiene bucal. Parece una tarea simple y sencilla, pero, ¿estás seguro que la realizas adecuadamente? Hemos comprobado que, pese a ser fácil, muchos de vosotros cometéis fallos. Generalmente por desconocimiento. A continuación os damos todas las claves para un buen cepillado dental y…

tatuajes dentales

Los piercings y los tatuajes se han vuelto tendencia en las últimas décadas. Prácticamente se pueden hacer en cualquier zona del cuerpo, incluidos los dientes (tatuajes dentales).

Bebidas y salud oral

El verano y las altas temperaturas disparan el consumo de bebidas bien frías. ¿A quién no le apetece un buen granizado o refresco bien frío para calmar la sed? Junto con los helados son el producto estrella del verano. Desde la Clínica Clidecem os recomendamos que para calmar la sed y combatir el calor, lo…

En caso de emergencia:        (+34) 957 600 214