Cosas que hacemos mal con nuestro cepillo de dientes

En cuanto a tareas difíciles, cepillarse los dientes no parece ser una de ellas. Después de todo, lo has estado haciendo desde que eras pequeño. Al cepillarnos los dientes, es más fácil de lo que cree cometer errores, poniendo en riesgo tu higiene bucal y tu sonrisa. No te estás cepillando los dientes el tiempo…

Todos desarrollamos en algún momento de nuestras vidas malos hábitos de salud dental. Estos malos hábitos pueden convertirse en parte de lo que somos, pero también pueden hacernos daño. Cuando nuestros malos hábitos afectan a la salud bucal, los resultados pueden ser extremadamente dolorosos tanto para nuestro cuerpo. De esta forma, hemos creado una lista…

Como proteger tus dientes con una buena alimentación

El cepillado diario con pasta dental con flúor y el uso de hilo dental son esenciales para una sonrisa saludable, pero ¿sabía usted que la nutrición también tiene un efecto en su salud dental? Comer una variedad de alimentos ricos en nutrientes de todos los grupos de alimentos sirve para proteger tus dientes y encías….

Las manchas de decoloración marrón en los dientes son muy comunes. Estas mancha pueden prevenirse o eliminarse haciendo ciertos cambios en nuestro estilo de vida o con un tratamiento dental. Estas manchas pueden variar en color de marrón amarillento a marrón negro y también de forma y el tamaño. Algunas personas pueden notar manchas irregulares,…

En caso de emergencia:        (+34) 957 600 214