Las carillas dentales son una capa fina que puede ser de composite o de cerámica y se adhiere al diente para corregir defectos estéticos. Podemos encontrar dos tipos de carillas que tienen diferentes características: Carillas de composite: Están hechas de una resina que se adhiere al diente y esta se modela y trabaja en el…

Frecuentemente la enfermedad gingival no causa ningún tipo de dolor, por eso es necesario acudir a tu dentista para revisar que no hay ningún problema. Durante esta revisión examinarán tu boca, encías y dientes con el fin de detectar cualquier problema. Algunos de los signos que pueden alertarnos de que padecemos esta enfermedad son las…

Las caries son zonas que han sido dañadas formando pequeños orificios o aberturas. Las caries se forman por las bacterias que hay en la boca, las comidas azucaradas y una deficiente limpieza dental. Si una caries no se trata, esta puede extenderse y acabar afectando a las capas más profundas del diente. Esto provoca un…

Los implantes dentales son la solución perfecta para aquellas personas a las que le falta alguna pieza dental. La colocación de un implante dental consiste en instalar un tornillo de titanio dentro del hueso maxilar si el hueco está en la parte de arriba de la boca, o del hueso mandibular si se encuentra en la parte…

En caso de emergencia:        (+34) 957 600 214