Esta suele ser una pregunta muy habitual en las visitas al dentista, ya que cada vez estamos más preocupados por la estética dental. Existen varias causas que pueden provocar el oscurecimiento de los dientes que podemos dividir en intrínsecas e intrínsecas: Las intrínsecas: Provocan un oscurecimiento del diente desde su interior y no pueden ser…

Es muy importante inculcar buenos hábitos de salud dental a los más pequeños de la casa con el fin de que se conviertan en adultos con una sonrisa perfecta. Actualmente existen cepillos adaptados a la boca de los niños para que se puedan limpiar sin dificultad los primeros dientes. Cepillar los dientes de leche genera…

Muchos adultos tienden a no preocuparse por el cuidado de los dientes de leche de sus hijos por que al final se acaban cayendo. Sin embargo no cuidar los dientes de leche es trata de un error muy común que puede tener unas consecuencias nefastas en los dientes definitivos del niño. Es aconsejable que los…

Invisalign es un tratamiento especial de ortodoncia invisible. Consiste en unos alineadores que prácticamente no se aprecian y que se pueden extraer. Cada cierto tiempo, el ortodoncista cambiará los alineadores en función de la posición de los dientes. Este procedimiento se realizará hasta que los dientes estén totalmente alineados. Conocer la posición de los dientes…

En caso de emergencia:        (+34) 957 600 214