acceledent

La ortodoncia permite a muchas personas  alinear sus dientes para así lograr una sonrisa bonita y armónica con su rostro. La técnica de ortodoncia invisible Invisalign se ha convertido en la mejor manera de conseguirlo sin sufrir las molestias que causan los tradicionales brackets metálicos.

Gracias a sus alineadores transparentes, Invisalign es una ortodoncia discreta y, sobre todo, muy cómoda. Además, los aligners deben quitarse para comer, lo que ayuda a mantener una correcta higiene bucodental. A pesar de ello, el tratamiento puede prolongarse hasta los dos años dependiendo de las problemáticas que presente la dentadura del paciente.

Actualmente, existe un dispositivo inalámbrico, disponible en CLIDECEM, que permite que se reduzca el tiempo de uso de la ortodoncia. Este se llama Acceledent y es capaz de reducir el tiempo del tratamiento hasta la mitad.

Esto se consigue gracias a la tecnología SoftPulse, unos microimpulsos muy suaves que aceleran la remodelación ósea hasta un 50% lo que hace que los dientes se muevan más rápido hacia la posición correcta establecida por el odontólogo.

 ¿Cómo se utiliza Acceledent?

El paciente tan solo tiene que morder suavemente la boquilla que incorpora el dispositivo inalámbrico activador durante 20 minutos al día. Los microimpulsos funcionan a nivel celular y ejercen una fuerza hasta 8 veces menor que los cepillos eléctricos, por ello consiguen remodelar la región cráneo-facial de manera suave y cómoda para el paciente, sin ningún tipo de molestia.

Tras su uso es necesario limpiar la boquilla para mantenerla libre de bacterias. Para ello es necesario extraerla del dispositivo y lavarla con agua tibia con cuidado. Para limpiar el dispositivo tan solo hace falta frotarlo con una gamuza seca ya que este no es resistente al agua.

El dispositivo, además, incorpora una conexión USB que permite conectarlo al ordenador para que el paciente pueda ver la progresión de su tratamiento con Acceledent: el número de días de uso o el tiempo total.

 ¿Con que técnicas puede utilizarse Acceledent?

El dispositivo Acceledent está pensado para su uso tanto con Invisalign como con los clásicos brackets metálicos. En ambos casos, el tiempo de tratamiento puede verse reducido entre un 30% y un 50% gracias a este novedoso dispositivo.

Además, los beneficios de Acceledent van más allá de reducir el tiempo de tratamiento, ya que este dispositivo también es capaz de reducir el dolor que causa la ortodoncia tradicional con brackets, convirtiéndolo así en el mejor complemento para cualquier técnica de ortodoncia.

Write a comment:

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...