Se trata de un tratamiento revolucionario que ayuda a rejuvenecer tu aspecto y así verte más joven.

El Láser Fraxel nos proporciona unos resultados fantásticos y una rápida recuperación en pieles dañadas por el sol, arrugas u otros signos de la edad. Existen dos tipos de tratamiento según el nivel de agresividad:

  • El tratamiento más agresivo: Fraxel Repair, puede mejorar espectacularmente la piel muy deteriorada. Sólo requiere una sesión de tratamiento, pero más tiempo de convalecencia y más cuidados postoperatorios.
  • Los tratamientos menos agresivos: Como Fraxel Restore o Fraxel Refine pueden producir buenos resultados en piel con un deterioro leve o moderado después de 3 a 6 sesiones de tratamiento. Con estos tratamientos no suelen ser necesarios cuidados postoperatorios y el tiempo de convalecencia es mínimo.

La base científica del tratamiento con Laser Fraxel implica a tres componentes que tienen gran importancia:

  • Epidermis: la capa exterior de la piel.
  • Dermis: las capas inferiores de la piel que contienen colágeno y elastina.
  • Columnas láser microscópicas: que reconstruyen la piel de dentro afuera.

Debajo de la epidermis hay un entramado de colágeno y elastina, que son las proteínas que mantienen la piel joven y tersa. Pero a medida que uno envejece y aumenta el tiempo que ha pasado expuesto al sol, estas proteínas simplemente empiezan a degradarse más deprisa de lo que el cuerpo las puede regenerar. Como consecuencia, la piel puede volverse laxa y pueden aparecer daños en forma de arrugas, líneas o manchas. Aquí es donde el tratamiento Láser Raxel puede servir de ayuda.

 

El Láser Fraxel consigue acelera la remodelación del colágeno y la elastina por parte del cuerpo lo cual produce una piel más tersa, fresca y joven.

Los dentistas de confianza de la Clínica Clidecem garantizan que el Láser Fraxel es un tratamiento seguro.

Igual de importantes son las zonas de la piel que el tratamiento con Laser Fraxel no toca. Como el tratamiento es tan preciso, las columnas láser sólo actúan sobre una fracción de la piel en cada ocasión, dejando el tejido circundante intacto. Este «tratamiento fraccional» permite que el cuerpo regenere la piel más deprisa que si se tratara toda la zona al mismo tiempo.

En la Clínica Clidecem nuestros dentistas de confianza  son expertos en tratamientos de estética con Láser Fraxel. Para más información no dude en llamar al 957 600 214.

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...