Cómo quitar las manchas marrones entre los dientes

¿Eres una de esas personas que no pueden resistirse a disfrutar del café, el té y el vino? Esas bebidas populares tienen algo en común: son algunas de las principales causas de manchas dentales. Si bien no es dañino para su salud bucal, las manchas pueden afectar su sonrisa, haciendo que luzca manchada y pierda su brillo.

Afortunadamente, tienes muchas opciones naturales y profesionales para combatir las manchas y conservar tu hermosa y saludable sonrisa. Aquí encontrará información sobre cómo puede eliminar las manchas marrones entre los dientes.

¿Qué sucede cuando se manchan los dientes?

Todo el mundo sabe que ciertos alimentos y bebidas pueden provocar manchas en los dientes, pero ¿qué sucede exactamente cuando se manchan los dientes? Primero, es importante saber que el esmalte es la capa externa de su diente que todos ven. El esmalte sirve como capa protectora para los dientes y, una vez dañado, no vuelve a crecer por sí solo. Esta es la capa que se mancha y cambia de color al comer o beber con frecuencia ciertos alimentos. Si se deja solo, esas manchas estarán ahí para siempre.Cómo quitar las manchas marrones entre los dientes

Otras causas de manchas entre los dientes

Aparte de ciertas bebidas, estas son otras causas de manchas dentales:

  • Caries dental
  • Medicamentos
  • Factores genéticos
  • Envejecimiento
  • El consumo de tabaco

Remedios caseros para los dientes manchados

Desde tiras blanqueadoras que puedes comprar en la farmacia hasta una mezcla casera de bicarbonato de sodio y agua, estas son formas en las que puedes eliminar las manchas dentales. Tenga en cuenta que determinar la causa de la tinción le ayudará a encontrar la mejor solución. Aunque siempre recomendamos que acuda a su dentista de confianza.

Bicarbonato de sodio y agua

Si está seguro de que las manchas son causadas por los alimentos o bebidas que está consumiendo, existe un remedio casero simple que a menudo puede ayudar a blanquearlos nuevamente. Mezcle bicarbonato de sodio y agua y lávese los dientes con él cada pocos días para complementar su rutina típica de cuidado bucal. Debería ver cambios notables en el color de sus dientes en unas semanas.Cómo quitar las manchas marrones entre los dientes

Productos blanqueadores

Tu farmacia local tiene una amplia gama de productos blanqueadores que pueden ayudar a eliminar las manchas, incluso en las áreas de difícil acceso entre los dientes. Las tiras blanqueadoras, la pasta de dientes y los enjuagues pueden ayudar a restaurar la blancura de su sonrisa.

Soluciones profesionales para eliminar las manchas de los dientes

Si los tratamientos caseros no eliminan las manchas de sus dientes, su dentista tiene opciones que pueden ayudar. Pregúntenos acerca de estos tratamientos que pueden ayudarlo con su problema de tinción:

  • Tratamiento Blanqueador Profesional
  • Adhesión dental
  • Limpieza profesional
  • Carillas

Si quieres saber más información sobre salud oral y sus posibles soluciones no dudes en visitar nuestra Web y solicitar una cita personalizada. La Clínica Clidecem, dentistas de confianza en Puente Genil, cuenta con los mejores profesionales y estaremos encantados de recibirte y ayudarte en lo posible

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...