implantes dentales

¿Has estado pensando en hacerte un tratamiento con implantes dentales? Muchas personas encuentran que son mejor alternativa que las dentaduras postizas.

Suponiendo que tu dentista considere que eres un candidato perfecto para un tratamiento con implantes dentales, elegir esta opción es definitivamente una buena idea. Cuando tomes la decisión final, ten en cuenta estos cuatro puntos:

Los implantes dentales duran másimplantes dentales

Incluso las mejores dentaduras postizas solo durarán un cierto tiempo. Su duración es entre cinco y siete años de uso, luego es recomendable obtener otra dentadura. Parte de la razón tiene que ver con el hecho de que la línea de la mandíbula cambia con el tiempo. Sin dientes que proporcionen estabilidad, no hay nada que evite el encogimiento y los cambios en la forma de la mandíbula.

Los implantes encajan en los mismos espacios donde estaban tus dientes antes. Ayudan a prevenir los cambios y el encogimiento que vienen con el uso de dentaduras postizas. Gracias a ese atributo, nunca es necesario invertir en algo nuevo porque su mandíbula conserva su forma original.

Descubrirás que los implantes también son más fuertes. Son más difíciles de dañar que las placas para dentaduras postizas. Es cierto que es posible que deba reemplazar una tapa si se agrieta, pero el implante en sí permanecerá en perfecto estado. De hecho, es probable que los implantes duren el resto de su vida.

No hay deslizamiento

Puedes estar seguro de que tus implantes dentales permanecerán en su lugar. Una vez que se insertan en la encía y el hueso, están ahí para quedarse. Puede comer lo que quiera, sonreír tanto como quiera y no preocuparse nunca de que los implantes se salgan de su posición como lo hacen las dentaduras postizas.

Los implantes dentales son fáciles de cuidarimplantes dentales

Con los implantes, tu rutina de higiene dental sigue siendo sencilla. Cepille después de las comidas, use enjuague bucal y hágase un chequeo anual. También puede hacer que se los limpien como lo hizo con los dientes reales. Como una opción fácil de mantener, los implantes se imponen fácilmente a las dentaduras postizas.

Ahorran dinero a largo plazo

Los implantes están diseñados para durar mucho tiempo y proporcionar un rendimiento excelente. A diferencia de las dentaduras postizas, no es necesario reemplazarlas después de varios años. También encontrarás que el coste de mantenimiento es considerablemente menor. Compare los costes de usar dentaduras postizas durante dos décadas con el coste de elegir implantes. Será fácil ver cuál es realmente rentable.

 

Si quieres saber más información sobre salud oral y sus posibles soluciones no dudes en visitar nuestra Web y solicitar una cita personalizada. La Clínica Clidecem, dentistas de confianza en Puente Genil, cuenta con los mejores profesionales de confianza y estaremos encantados de recibirte y ayudarte en lo posible.

Si necesitas contactar con la Clínica Dental en Puente Genil Clidecem puedes llamarnos al 957 60 02 14 o visitarnos en la dirección 14500 Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil Córdoba. ¡Te estamos esperando!

 

Clínica Dental Clidecem

(+34) 957 600 214

infoclidecem@gmail.com

Calle Manuel Melgar, 40 14500 Puente Genil, Córdoba

Abrir chat
¡Hola! Estoy viendo vuestra página web y tengo interés en...